Resultados Finales Corsos de Carnaval 2018

Los corsos de Carnaval de la ciudad de Quimili 2018 llegaron a su fin, y se hizo la apertura de los sobres que contenían las puntuaciones de los jurados Ángela Rodríguez, Juan José Martínez y Santiago Duarte pertenecientes al Colegio de Jurados para los Carnavales de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACH), quienes fueron seleccionados por los delegados de cada una de las seis comparsas, semanas previas al Corso, de entre 13 currículum de jurados, se eligieron 6, uno cada comparsa (tres titulares y tres suplentes en caso de no tener disponibilidad horaria).
Hoy la Comparsa Libertad, que cumple 40 años de participación, levanta la compa de campeón sacándole nueve puntos a Samba Total, que presentó la temática de la década de los '80, seguido por Profecía, quien finalizó tercero en la puntuación general. (Libertad: 986, Samba Total: 977, Profecía: 922, Aimará: 837, Ximarick: 811, Ara Yevi: 788)
La carroza ganadora fue la de Libertad, Seguida por Profecía y tercero Samba Total.
Sin duda los corsos de Quimili fue creciendo a pasos agigantados en los últimos años gracias a la predisposición del​ Intendente Omar Fantoni de la municipalidad de Quimili que apuesta todo a un espectáculo que atrae a mucha gente a disfrutar del show que brindan todas las comparsas, que más allá de los puntajes, brillan noche tras noche.
Desde la municipalidad de Quimili, la comisión organizadora y el intendente, Omar Fantoni, felicitamos a cada una familias y participantes que trabajaron arduamente en cada detalle de su comparsa. Pedimos que nos mantengamos unidos como pueblo, que juntos lograremos que los corsos de Quimili sigan siendo los más grandes de la provincia.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)